miércoles, 28 de marzo de 2012

¡DIOS NO QUIERE LA MUERTE PARA LOS MALOS!

¡DIOS NO QUIERE LA MUERTE DE LOS MALOS!
(Ezequiel 18:22-23)

22“Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas: en su justicia que hizo vivirá ­­23 ¿Quiero yo la muerte del impío? Dice Jehová el Señor. ¿No vivirá si se apartare de sus caminos?”.
DIOS no quiere nuestro mal, ni de aquellos que no le aman ni le buscan. ¡Piénselo!

L
a Biblia, a través del profeta Ezequiel, un profeta que dio Palabra muy dura de parte de Dios contra sus hermanos, el pueblo de Israel, relata el pensamiento de Dios para con su pueblo: ¡Él no quiere la muerte de los malos!

A pesar de nuestros pecados, errores y faltas que cometemos a diario, tenemos esperanza. Todos tenemos esperanza. Somos pecadores e imperfectos; pero Dios, cuya misericordia es para siempre, aún espera por nosotros, por usted. Dios quiere lo mejor para usted.

Cree que ha cometido errores graves, ha dañado a otras personas ¡Ánimo! ¡Hay esperanza! Dios quiere que vengamos a arrepentimiento (Mateo 3:8) porque quiere mejorar su vida, quiere levantarlo, quiere animarlo, quiere inspirarlo ¡Solo déjelo que lo haga! Pídale perdón por sus transgresiones. Él es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad (1ª Juan 1:9)

Si cree que le cuesta apartarse de los malos caminos o hay personas muy cercanas usted o situaciones que son un impedimento dejar los malos caminos, solo hable con Dios, no tenga pena, no tenga miedo. ¿No sabe orar? Solo háblele al Señor y pida ayuda (Salmo 121:1-2) Dios le bendiga