miércoles, 13 de abril de 2011

13 de Abril


CLARO QUE TODO LO PUEDO EN CRISTO
(Filipenses 4:13)

13“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Este es un pasaje de las Escrituras muy conocido en el mundo cristiano. A pesar de ello, existe un grandísimo porcentaje de los mismos que consideran que son unos inútiles, que no son capaces de realizar muchas cosas.
El engaño de nuestra mente consiste en no creer en las promesas de Dios para nosotros. Una persona que ha aceptado como Señor a Jesucristo, debe comprender, entender que Jesús está en nuestro corazón y que por tanto, las posibilidades que se abren son ilimitadas, indescriptibles. Existen cristiano exitosos, entre ellos empresarios, jugadores profesionales (como los brasileños Tafarrel y Kaká, campeones del mundo 1994 y 2002 respectivamente), negociantes, estudiantes  y muchos más, todo, por creerle a Dios, confiar en Él y no en sus fuerzas.
Si usáramos las Escrituras para el éxito diario, personal, académico, profesional, Dios no deja perder a nadie, a nadie que confía en Él, que se acerca a Él, que espera en Él.
Si usted no le cree a Dios, y es “cristiano”, no se pregunte porqué las cosas no salen bien. Dios, así como un padre para con sus hijos, les da su respaldo en cualquier circunstancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario