martes, 26 de junio de 2012

¡LO ÚNICO QUE QUEDA ES ORAR!


LO ÚNICO QUE QUEDA ES ORAR

(Mateo 21:22, Filipenses 4:6; Romanos 12:12)



21:22 Y todo lo que pidan en oración, creyendo lo recibirán 4:6 Por nada estén afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias 12:12 Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración.


LA ORACIÓN CONSTANTE jamás falla. Dios siempre tiene su oído atento para con aquellos que le buscan. Su respuesta NO tardará.

¡Llega el momento crítico de nuestras vidas!  Y ahora ¿Quién podrá ayudarme? Esta célebre pregunta es muy real en el momento más oscuro de nuestra vida. Tocamos todas las puertas, buscamos todas las ayudas posibles. Fuimos donde los amigos ¡Nada! Una enfermedad terminal; un embargo económico, un divorcio, una infidelidad, la pérdida de un ser querido ¡todo lo malo que pueda imaginarse! Donde el dinero, las posesiones, los amigos, la posición,… ¡nada vale! ¡Lo único que queda es orar! La Biblia declara que por nada debemos estar ansiosos. La oración es el canal de comunicación con nuestro Padre Eterno.
Una gran mayoría de los casos problemáticos es por culpa de nuestras propias decisiones. Pero hay esperanza. La oración. No deje de orar. Orar es simplemente HABLAR CON DIOS. Háblele, incline su corazón al Dios del cielo. No espere que algo malo suceda para platicar con Él. Él siempre está atento su oído a nuestra voz, a nuestro clamor, acérquese con fe. ¿Le falta fe? pídale fe que Él la da. Le animo a que se acerque a su Padre Celestial hoy, está esperandpo por usted.

viernes, 22 de junio de 2012

EL DIOS DE PAZ

EL DIOS DE PAZ
(Romanos 16:20)

31 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo sus pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. 
Luchamos no contra el causante de nuestros males, sino contra los efectos. Pero Dios nos hace una promesa, en breve. ¡Sigamos orando y practicando las enseñanzas de la Biblia!
Satanás es el enemigo número Uno de la Humanidad. Quiere destruirnos a toda costa. Él se ha encargado de promover las guerras, los asesinatos, los robos, el adulterio y toda clase de inmundicias, toda clase de violencias para que el ser humano caiga de la gracia de nuestro Señor.
Desde el principio de los tiempos, Satanás busca nuestra destrucción con todo tipo estrategias, siendo la primera el engaño. Engaña a los seres humanos para que cometamos todo tipo de maldades.
Dios ha dejado su Palabra para que le prestemos la atención debida. Si lo hacemos, podemos alejarnos de problemas, podemos prosperar en todo lo que hagamos. Cuando dejas de leer la Biblia (Si alguna vez lo ha hecho), deja a un lado el consejo, el mandamiento
Dios ha prometido destruir a Satanás en breve. No debemos descuidar la oración en ningún momento. Nuestro país, actualmente, está sumido en toda clase violencia. Hay muchas personas haciendo daño a sus semejantes. Este día, Satanás matará a muchas personas. No lo hace directamente: engaña con toda clase de sutilezas para que otros maten por él, roben por él, engañen por él. El mismo ser humano se ha vuelto colaborador de él.
La oración consiste en hablar con Dios, tener una plática con Él. Puedes hacerlo en el autobús, en la calle, en tu cuarto, en donde sea, ya que Dios está en todas partes y su oído está atento para protegernos, consolarnos, prosperarnos en todo lo que hagamos. Sólo es cuestión de que te acerques a Él con fe, con un corazón sincero. Dios escucha: a nadie ignora aunque seamos lo peor si lo hacemos con el corazón. Dios pondrá a Satanás por debajo de nosotros. Confía en Dios, Él no miente.

SABER ESCUCHAR PUEDE SALVARTE

SABER ESCUCHAR PUEDE SALVARTE

(Proverbios 15:31)

31 El oído que escucha las amonestaciones de la vida, entre los sabios morará. 
 
Dios nos ha llamado a estar en lugares especiales, altos, entre los de alta condición. Nuestra necedad de no escuchar el consejo, el consejo de Dios nos lleva a lo peor.
Muchas veces nos han dicho que pongamos atención: a nuestros padres, a nuestros maestros, a las indicaciones que se nos dan. ¿Qué pasaría si el médico recomienda una dosis y en vez de seguirla hacemos lo que mejor nos parezca? Creo que el resultado puede ser hasta un posible envenenamiento.
Dios ha dejado su Palabra para que le prestemos la atención debida. Si lo hacemos, podemos alejarnos de problemas, podemos prosperar en todo lo que hagamos. Cuando dejas de leer la Biblia (Si alguna vez lo ha hecho), deja a un lado el consejo, el mandamiento
de Dios. De forma gradual, empiezan a aparecer problemas aquí, otro por allá y nos preguntamos: ¿Por qué está pasando esto? Dios quiere siempre lo mejor para su creación. Somos importantes en su creación, aún más que la creación misma, tanto que nos ha puesto encima de toda ella. 
Hoy es un buen día para poner atención a su consejo, consejo que viene de diferentes fuentes: la Biblia, el consejo sabio de nuestros padres, nuestros maestros, nuestros predicadores. Pon atención a cada uno de los detalles, pueden salvarte de muchísimas cosas. Dios te bendiga.