jueves, 26 de julio de 2012

Jehová ayuda a quienes confían en Él

JEHOVÁ AYUDA A QUIENES CONFÍAN EN ÉL
10 ¿Quién hay entre ustedes que teme a Jehová y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el Nombre de Jehová y apóyese en su Dios



"Dios no desampara a los que le buscan"
 
Hace un tiempo, mi persona fue a prisión a causa de una calumnia tan ponzoñosa que me separó de mi familia, de mi trabajo y de todas las cosas buenas de las cuales estaba acostumbrado. Fueron cinco meses de dura prueba donde llegué al extremo de la aflicción.
     
Usted puede estar pasando una prueba muy dura en este momento. Quizá puede pasarlo en un futuro. En prisión me acordé de lo que Dios me enseñó años atrás. Una de ellas era confiar en Él.

Las circunstancias del momento y con la ayuda de Satanás, dudamos de sus promesas, pero Dios, siempre nubla el consejo del diablo inyectándonos confianza cuando lo buscamos en oración.

Si usted está pasando por una tormenta en su vida, ORE a cada momento, comuníquese con Dios. Sólo a través de la oración, Dios le inyectará confianza. Si usted tiene a Jesucristo como su Salvador y Señor, NO TIENE PORQUE TEMER a ese gigante que acecha su vida. No importa el problema, Dios es más grande que su problema.

En mi caso, la calumnia era grave. La pena era de hasta catorce años si me declaraban culpable. Se lo dije al Señor, le recordé sus promesas (Isaías 43:26) le dije que era su hijo (Juan 1:12) Dios no me desamparará (Salmos 9:10) me repetía a cada momento. Si usted está leyendo estas líneas es porque Dios me sacó de esta grave acusación. Dios sabía que era inocente. Pero mi Dios era mi testigo, cumpliéndose la Escritura: "¡Quié me diera que me oyese! He aquí que mi confianza es que el Omnipotente testificará por mí, aunque mi adversario me forme proceso". Dios me libró porque confié en Él, porque durante años, nunca me había dejado y no lo iba a ser tampoco en ese momento.

Dios no miente. Cualquiera que se acerque a él en el día de la angustia, Dios lo librará. Dios conoce el corazón de todas las personas. A mí me libró de ir a la cárcel, de la destrucción de mi vida. Demostró mi inocencia. DIOS NO LO DEJARÁ A USTED, si se acerca a Él con el corazón (Salmo 51:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario