sábado, 2 de abril de 2011

03 de abril

NO TE APARTES DEL TODOPODEROSO
(Salmos 1:1-3)

1“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado, 2 sino que en la ley de Jehová  está su delicia y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de agua que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará”.


Todos queremos que las cosas o planes que hacemos nos salgan bien. Cuando cumplimos al pie de la letra las indicaciones que Dios nos da por medio de su Palabra, es posible todo.
Los grandes hombres y mujeres que siguieron las indicaciones de Dios fueron prosperados, salvados de situaciones difíciles, sanados y obtuvieron mucho más. Debemos revisar los consejos de nuestros llamados “amigos”, ya que muchas veces pueden ser “buenos” pero pueden no convenirnos, ya que pueden traer consecuencias de lo cual podamos arrepentirnos.
La Palabra de Dios tiene leyes que nos gobiernan para evitar meternos en problemas. Meditemos en su Palabra todos los días, sigamos sus consejos y mandamientos. Muchos asesinatos, violaciones, guerras, maltratos, enfermedades sexuales y más se evitarían siguiendo la Palabra de Dios.
Al seguir los mandamientos del Señor dictados en su Biblia, obtenemos bendiciones, consuelo, nuevos ánimos, nuevas fuerzas, perdón por nuestros errores y pecados. ¡Leámosla y practiquémosla todos los días! …bueno, si quieres prosperar en todo y evitar problemas perjudiciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario