APÓYATE EN DIOS
(Salmos 55:22)
22“Echa sobre Jehová tu carga y Él te sostendrá; no dejará para siempre caído al justo”.
Los seres humanos somos débiles en diferentes aspectos. Tenemos una grandísima cantidad de defectos y muchos de ellos nos hacen sentir mal. Déjame decirte que en esas dificultades que da la vida, llámese enfermedad, llámese problemas económicos, familiares, personales; para todo, apóyate en el Señor, apóyate en Dios.
El salmista es bien claro en cuanto a ello: echa sobre Jehová tu carga. Jesucristo también enseñó: “vengan a mí los que están cargados…” (Mateo 11:28) Dios nos ha dado la capacidad y la inteligencia para resolver muchas situaciones. Los obstáculos para realizar nuevos avances científicos muy complejos han sido franqueados; pero, existen otros a los cuales el ser humano le es difícil o imposibles resolver. No te preocupes, Dios SÍ puede resolverlos
Apóyate en Él. Cuéntale tu problema, habla con Él, acércate a Él todos los días. Dios puede suplir todas tus necesidades de acuerdo a sus riquezas en amor, material, en salud,… en todo. Pon la confianza en el que hizo los cielos y la Tierra. Si pudo hacer cosas inimaginables, grandes como el Universo y todo lo que hay, Él sí está interesado en tus problemas. No importa quién seas, no importa tu credo, tu raza, tu religión, Dios es el mismo que nos creó a todos. Pon tu confianza en Dios, apóyate en Él. Cualquiera te podrá fallar pero no Él. Un día clamé por un problema grave. Sólo tuve fe y Él no me dejó perder. Si te falla la fe, pídele al Señor que te ayude a confiar más. Créeme, NO TE FALLARÁ. ¡Búscale hoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario