viernes, 22 de junio de 2012

SABER ESCUCHAR PUEDE SALVARTE

SABER ESCUCHAR PUEDE SALVARTE

(Proverbios 15:31)

31 El oído que escucha las amonestaciones de la vida, entre los sabios morará. 
 
Dios nos ha llamado a estar en lugares especiales, altos, entre los de alta condición. Nuestra necedad de no escuchar el consejo, el consejo de Dios nos lleva a lo peor.
Muchas veces nos han dicho que pongamos atención: a nuestros padres, a nuestros maestros, a las indicaciones que se nos dan. ¿Qué pasaría si el médico recomienda una dosis y en vez de seguirla hacemos lo que mejor nos parezca? Creo que el resultado puede ser hasta un posible envenenamiento.
Dios ha dejado su Palabra para que le prestemos la atención debida. Si lo hacemos, podemos alejarnos de problemas, podemos prosperar en todo lo que hagamos. Cuando dejas de leer la Biblia (Si alguna vez lo ha hecho), deja a un lado el consejo, el mandamiento
de Dios. De forma gradual, empiezan a aparecer problemas aquí, otro por allá y nos preguntamos: ¿Por qué está pasando esto? Dios quiere siempre lo mejor para su creación. Somos importantes en su creación, aún más que la creación misma, tanto que nos ha puesto encima de toda ella. 
Hoy es un buen día para poner atención a su consejo, consejo que viene de diferentes fuentes: la Biblia, el consejo sabio de nuestros padres, nuestros maestros, nuestros predicadores. Pon atención a cada uno de los detalles, pueden salvarte de muchísimas cosas. Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario