sábado, 2 de abril de 2011

02 de Abril

DIOS ES MÁS QUE SUFICIENTE
Eclesiastés 12:13
El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

Quien no ha tenido un encuentro personal con el Señor, con Dios, es imposible que sea lleno en todo. Hablar con el Señor a diario, desde muy temprano por la mañana, llena y reconforta completamente. Mucha gente lo busca en placeres de diferente tipo. El llenado es momentáneo, la satisfacción es pasajera.
El rey Salomón, con toda la sabiduría que Dios le dio, escribió en un momento de reflexión, quizá en un momento de charla con el Señor, que guardar su Palabra, era el todo del hombre. Es por demás que busquemos satisfacción en otro lado. Solo en su presencia, Dios nos llena cada espacio vacío de nuestro corazón, de nuestra vida, de toda nuestra existencia.
Si tiene o siente vacíos profundos en su vida, es porque no ha experimentado la presencia de Dios llenando cada espacio. Lo invito a que lo haga. Pruebe. Todo aquel que se acerca al Señor, a Jehová mi Dios, créame, su vida jamás vuelve a ser la misma. Un tiempo con Dios le dará razón a lo que le hablo hoy. Mi experiencia con el Señor cuando lo busco, es un momento inolvidable y exquisito.
Jesucristo nos dio la oportunidad de acercarnos al Padre. Si Jesucristo es su Señor, usted tiene un universo infinito de posibilidades a su alcance. Solo acuda a su Padre. No me cree: ¡Hágalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario