viernes, 17 de junio de 2011

17 de Junio


DIOS ES NUESTRO PADRE ETERNO
(Juan 1:12; 1ª Juan 4:15)

12“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio potestad de ser llamados hijos de Dios” 15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en Él y Él en Dios”
Desde que aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador, pasamos a ser de la familia de Dios. Él nos da la potestad de ser llamados hijos. Un hijo recibe amor, protección, dirección (cuando dejamos que lo haga) ánimos y mucho más. Dios nos ve como hijos, nos ama como tales y le molesta y se siente mal cuando le fallamos.
Él, como nuestro Padre, quiere y desea lo mejor para nosotros, sus llamados hijos. Quiere bendecirnos, quiere prosperarnos, quiere perdonarnos, quiere regalarnos ánimos, nuevas fuerzas y mucho más.
Como un Padre, quiere comunicarse con nosotros a diario, en todo momento, quiere brindarnos cariño, amor y ayuda en nuestros momentos difíciles. Quiere hacerte sentir seguro. Démosle una oportunidad al que nos dio la vida. Un padre terrenal puede fallarte, pero Dios NUNCA te falla.  Acércate a diario a Él por medio de la oración. Aprende más de Él leyendo la Biblia, asistiendo a la iglesia  donde predique y enseñen  de Él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario