viernes, 3 de junio de 2011

3 de Junio


NO DEBEMOS SER DE DOBLE ÁNIMO
(Santiago 1:8)

8“El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos”

Existen muchas personas que tienen un carácter y una actitud muy cambiante: hoy dicen sí, mañana dicen no; hoy actúan de forma aguerrida y al siguiente de forma cobarde.
Mantener el ánimo es importante para realizar una cantidad de actividades así como de proyectos personales, laborales o de cualquier otro tipo. Si somos personas que tenemos doble ánimo y somos cambiantes significa que no somos personas estables y ello puede perjudicarnos en cualquier área de nuestra vida.
Dios puede ayudarnos a cambiar nuestro carácter si es muy sensible y proclive al cambio constante que tanto daño puede perjudicarnos.
Las personas de doble ánimo son fácilmente manejables por otros. La Palabra de Dios es como la espada de dos filos que penetra hasta lo más profundo de nuestro ser y puede ayudarnos a corregir muchas de nuestras debilidades para transformarlas en fortalezas, debemos leerla diariamente porque a través de ella, Dios se revela a nuestra vida, Dios nos habla, Dios nos enseña, Dios nos enseña a ser constantes en todo lo que hagamos. Si desea ser fuerte en todos sus proyectos o en su vida misma, deje que Dios le dirija. Lea la Biblia y crea lo que Dios es capaz de hacer por usted: cosas poderosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario