JESUCRISTO NOS DA LIBERTAD COMPLETA
(San Lucas 4:18-19)
18“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres: me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos 19 y a predicar el año agradable del Señor”.
¿Quién de nosotros no nos hemos sentido más de alguna vez oprimidos? Creo que siempre hay una o más veces en la cual nosotros creemos no encontrar salida. Las cosas que a veces hacemos nos hacen sentir mal.
Hay muchas personas que sienten que la solución está lejos de nuestras manos, de nuestras vidas. Dios envió a su hijo a liberarnos de espíritus de opresión, de hipocresía y de sentimientos que perturban y no nos dejan en paz.
Estimado estudiante, si crees que no hay solución, que no se te olvide que Dios mandó a su Hijo Jesús para que seamos diferentes, para que podamos ser libres.
Si eres de los que estás pasando en una situación difícil y crees que no hay salida, Dios te la ha dado y es en Jesús, su hijo. Basta con que sólo ores al Señor, abras ese canal de comunicación entre tú y Él y verás como poco a poco Dios se irá revelando a tu vida y hará caminos donde no los hay (recuerda el paso del Mar Rojo, un camino donde no lo había). A eso vino.
La voluntad de Dios es liberarte de sentimientos y pensamientos malos, liberarte de pensamientos negativos (no puedo y no podré). Si crees que Dios no puede perdonarte o hacerte mejor en todo lo que hagas, pruébalo, ora al Señor todos los días, lee su Palabra y encomienda al Señor tus caminos y sobre todo, supera lo difícil: saber esperar en Él. Hazlo hoy.