jueves, 5 de mayo de 2011

5 de Mayo

¡LA PALABRA DE DIOS ES LOCURA!
(1ª Corintios 2:14)
14“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”.
Para muchos, la Palabra de Dios es sólo religión, es sólo tradición. Confiar en las promesas del Señor escritas en ella es una locura porque no son “soluciones reales”. Ese es el pensamiento de aquellos cuya comunicación con Dios es poca, artificial, religiosa o, simplemente, nula. Es anormal NO pensar de esa manera. Las soluciones las buscamos entre los amigos, entre los vecinos, en los bancos,… lo buscamos en cualquier parte; pero no buscamos al Señor. No agrada el método de Dios al ser humano, ya que queremos soluciones ya y no esperamos ni dejamos que Él actúe en las soluciones reales que necesitamos. Esperar en Dios es importante si quieres ver cosas poderosas en tu vida.

Si quieres soluciones verdaderas y confiables, aprende a pensar en la manera de cómo Dios piensa. Lo harás leyendo su Palabra, leyendo sus historias y la manera como actuaron los hombres del antiguo tiempo. Piensa espiritualmente y no superficialmente. Pide orientación al Señor para que puedas guiarte. Los resultados los verás cuando menos te lo esperes. Piensa diferente, piensa como el Señor. ¡Inténtalo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario