¡OREN EN TODO TIEMPO!
(Efesios 6:18)
18“Oren en todo tiempo con toda oración y súplica y velen en ello con toda perseverancia y súplica por todo los santos”.
Orar no es más que tener una plática con Dios, con alguien especial. Una plática con otra persona se caracteriza por poner atención a los detalles: Dios cuida ello y cuando oramos con Él, su oído siempre está presto a escuchar aunque su respuesta tarde. Como seres humanos, queremos todo al momento. Dios sabe contestar en su momento, el momento más adecuado tanto para nosotros como para sus propósitos. Su respuesta nunca llega tarde aunque creamos lo contrario, aunque pensemos que Él no responde. Él sabe lo mejor, Él sabe el momento preciso para contestar; nosotros, debemos perseverar, orar constantemente y saber esperar.
Orar de forma constante nos permite conocer más a Dios, tener más confianza en Él. El toque especial del Señor se siente cada vez que ore: siempre lo hace sintiendo paz en nuestro corazón a pesar de los problemas que podamos tener.
Acerquémonos en oración y súplica, Dios está dispuesto a ayudarnos. Hágalo de forma diaria y sepa esperar, no dejes que la ansiedad te haga dudar de Dios. Velemos en nuestras oraciones y no desesperes, ya que no ganas nada con desesperarte y dudar. ¡Ánimos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario