miércoles, 30 de marzo de 2011

30 de Marzo


LA PALABRA DE DIOS NOS GUÍA
(Salmos 119:105)

105“Lámpara es mis pies tu Palabra, y también una lumbrera en mi camino”.
La vida está llena de toma de decisiones. Todos los días tenemos que tomar decisiones. Muchas veces erramos y en otras ocasiones acertamos.
La Biblia está llena de historias, consejos y de otros muchos aspectos que nos permiten encontrar el camino correcto, hacer lo correcto y no equivocarnos. Dios dejó la Biblia, su Palabra como un mapa para orientarnos y no perdernos.
El ser humano, creación del Altísimo, viene con un manual: la Biblia. Todo aquel que no quiere equivocarse debe leer y estudiar sus páginas todos los días. Estamos propensos a errar: pero, la lectura de la Biblia permite cometer y disminuir los errores. Al leer su Palabra, debemos pedir a Dios, a su Santo Espíritu, que nos guíe, que nos ilumine para entender lo que leemos y pedirle además, que nos ayude a practicar lo que leemos; sólo de esa manera podremos tomar mejores decisiones, inspirar nuestras vidas, inyectarnos fe y confianza. Jesucristo usó la Palabra de Dios para hacerle frente a las tentaciones de Satanás, sólo de esa manera pudo derrotarlo, pudo resistirlo. Hagamos lo mismo. Ten confianza.


1 comentario:

  1. Les visito de El Salvador Centroamerica,desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
    RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES DE NUESTRO PADRE CELESTIAL

    ResponderEliminar