ACUÉRDATE DE JEHOVÁ TU DIOS
(Deuteronomio 8:11, 18-19)
11 “Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos… 18 Sino, acuérdate de Jehová tu Dios, porque Él te da el poder para hacer las riquezas a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres como en este día. 19 Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos y les sirvieres a ellos… Yo lo afirmo hoy que de cierto perecerán”.
Estar cerca de Dios a diario por medio de la oración y la lectura de su Palabra nos lleva siempre hacia arriba y con prosperidad en todo lo que hagamos.
Ser independientes de Dios es la decisión más errada de la humanidad. Las consecuencias han sido nefastas para TODOS, sin excluir a nadie. Niños, jóvenes, viejos, adultos, políticos, profesionales, comerciantes, empresarios,… todos los que se olvidan de Dios, nuestro Creador, sufren consecuencias dolorosas. Algunos lo han sufrido gradualmente y otros de forma instantánea sin llegar a contarlo. Los dioses ajenos del antiguo tiempo eran aquellas estatuillas, imágenes de bestias y animales o de ángeles; de madera, de yeso, de palo. Otras imágenes son más estilizadas como las actuales en algunas iglesias. Un ídolo es todo aquello que ocupa el lugar de Dios en tu corazoncito: tu familia, tu novio/a, tus estudios, deportes, televisión, amigos, etc. NO te olvides de tu Padre. Acércate a Dios a diario a través de la oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario