lunes, 2 de mayo de 2011

2 de Mayo

LA VOLUNTAD DE DIOS ES AGRADABLE
(Romanos 12:2)

2“No se conformen a este mundo, sino, transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprueben cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.


La Palabra de Dios ha sido interpretada de miles de maneras durantes los últimos dos mil años por diferentes estudiosos de la Biblia.
La Biblia ha impactado, cambiado y renovado la vida de millones de personas en el mundo. Desde antes de Jesucristo hasta la actualidad, sus enseñanzas han motivado, corregido y cambiado el pensamiento humano. En la actualidad, eso no ha cambiado.
Nuestro Señor nos regala cada mañana la vida, y cada mañana es una oportunidad nueva para que podamos renovar nuestra mente y corazón. Dios quiere los mejor para nosotros pero no alcanzamos a entender.

Cuando era niño, fuimos de salida a unas piscinas en el departamento de La Libertad. Mi madre me dijo que no corriera, era peligroso. Mi mente no captaba la enseñanza sencilla: correr donde hay agua peligraba resbalarme y golpearme. “Mi mamá como, ya es adulta no entiende que a mi edad debemos divertirnos” - recuerdo haber pensado. Transcurridos varios minutos, ocurrió lo que me dijo: me resbalé, me golpeé cerca de los encajes de mis piernas – muy cerca de mis genitales – lloré, me raspé la rodilla, me hicieron burla mis amigos… bueno, me pasó de todo.

Dios nos invita a cambiar nuestra manera de pensar, Él quiere lo mejor para nosotros, pero será posible cuando hagamos caso a su Palabra, antes que nos pase algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario