miércoles, 4 de mayo de 2011

4 de Mayo

CREE EN DIOS
(Juan 14:1)
1“No se turbe su corazón: crean en Dios, crean también en mí (Jesús)”.
Los salvadoreños somos por naturaleza incrédulos para lo bueno que nos pueden contar o decir. Sin alguien nos dice que somos excelentes, que somos capaces de muchas cosas inmediatamente decimos o pensamos que nos están dando “garabato” o diciéndonos mentiras.
Si alguien dice cosas malas de nosotros sobre cualquier situación, rápido comenzamos a molestarnos, turbando nuestro corazón y pensando como desquitarnos o defendernos.
Dios, por medio de la Biblia trata de hacernos ver que somos capaces de muchas cosas. Desde el momento en que una persona se convierte al Señor de corazón, pasamos a tener una serie de ventajas. Cuando comenzamos a creerle a Dios en hacernos ver la capacidad que tenemos, Dios puede obrar en nosotros y hacer cosas poderosas

Somos tan incrédulos y no le creemos por eso muchas personas llevan una vida de miseria, derrota, muy baja autoestima, se creen inferiores,… el fracaso es la única opción que manejan. Cuando aceptamos al Señor Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, una fuente infinita de posibilidades se abre. Leamos la Biblia a diario: Dios quiere inspirarnos. Inténtalo desde hoy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario