martes, 3 de mayo de 2011

3 de Mayo


SER RESPONSABLE TRAE BENEFICIOS
 (Proverbios 22:29)

29“¿Has visto hombre cuidadoso en su trabajo? Delante de los reyes estará, no delante de gente de baja condición”.


Grandes estrellas del deporte, grandes empresarios, científicos de fama mundial, líderes y muchos más no son producto de la casualidad o de la suerte ¿Recuerda a algunos de ellos? Han sido producto del esfuerzo, hacer lo mejor que podamos y mucho más que los demás.
La responsabilidad es una virtud que todos debemos cultivar a diario. A veces se torna difícil, principalmente cuando no estamos acostumbrados. Muchas personas
El rey Salomón vio a personas en su reino capaces. También observó el trabajo de muchos de ellos, los admiró porque hacían lo mejor que podían y declaró que no estarían abajo sino, arriba.
Ser responsables en todas nuestras actividades trae muchas ventajas en todas las áreas y la principal es que hace que nos sintamos bien con nosotros mismos. Acostumbrarse a ser y dar lo mejor no es fácil al principio pero Dios no nos desampara. Los problemas de la vida cotidiana son obstáculos muchas veces pero Dios no nos descuida. Si crees que es difícil, el primer paso es reconocer en que estamos fallando. Platica con Dios a diario y lee su Palabra, Él está dispuesto a hacer de nosotros lo mejor. Tómalo en cuenta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario