jueves, 20 de enero de 2011

20 de Enero


DIOS ES POR USTED
 (Salmos 56:9-10)

9“Serán luego vueltos atrás mis enemigos, el día que yo clamare; esto sé, que Dios está por mí. 10 En Dios alabaré su palabra; en Jehová su palabra alabaré”.
T
odo aquel que confía en Dios, tiene al mejor y más grande aliado de su parte. Todos aquellos que han creído en Jesucristo y lo han hecho su Señor y Salvador, tiene la esperanza y la confianza que ante cualquier situación, Dios está de nuestra parte, en todo lo que hagamos.
El salmista estaba confiado en el Señor en sus momentos más difíciles, más oscuros. Desde el momento que mantenía comunicación constante con Dios, Dios le había dado paz y seguridad en todo.
Hemos sido hechos hijos de Dios desde creímos en Jesucristo, su hijo amado. Usted debe vivir confiado. Lo único que debe hacer es mantener comunicación constante con Dios a través de la oración. Recuerde que la oración es el momento de conversación con su Padre Celestial. Le invito a que ore todos los días, en todo momento. El apóstol Pablo, en una de sus cartas a la iglesia de Tesalónica, en Asia Menor, daba la indicación de que oraran en todo momento, ya que ese momento le permite a Dios descargar en usted su amor, su seguridad, su paz ¿Qué pasa cuando usted deja de orar? El amor de Dios no puede derramarse abundantemente en su persona, en su ser.
Dios promete volver atrás incluso a sus enemigos, ya que Dios, a sus hijos, no permite que los toquen. Usted está seguro en Él. Como el salmista, no deje a Dios de lado y alábele en todo momento, Él está con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario