SALIR BIEN EN TODO ES POSIBLE
(Eclesiastés 7:18)
18“Bueno es que tomes esto y también de aquello no apartes tu mano; porque aquel que a Dios teme saldrá bien en todo”.
La promesa de Dios es clara, sencilla y totalmente explícita. Podemos salir bien en todo. Temer a Dios es el requisito para que todas las cosas nos vayan bien. Puede ser en los estudios, en el trabajo, en la iglesia, en nuestros proyectos personales, con nuestra familia. No importa donde, es posible.
Dios es confiable, más que cualquier otro. Somos nosotros los desconfiados, los que dudamos del Hacedor de nuestras vidas, los necios que no le damos a Dios la oportunidad de ser el conductor de nuestras vidas. La necedad nos mete en problemas y después queremos ayuda para salir del hoyo en el que nos metimos.
Temer a Dios significa obedecer sus mandamientos, sus indicaciones al pie de la letra para salir bien en todo. ¿Estás pasando algún problema o en una situación difícil? Dios puede encargarse de ello. ¿Tus estudios te preocupan? ¿Tu familia? ¿Tu seguridad personal en la calle? Pon la mirada en el Eterno. Deja que su luz te alumbre. Búscale en oración todos los días, pon en Él tus debilidades y Él te fortalecerá.
Salir bien en todo es posible, sólo debes creer y confiar. Deja tusa cargas en Dios y Él hará prosperar tus caminos, tus proyectos. Llenará tus necesidades, saciará tu hambre de pan verdadero, quitará la sed y te sacará de cualquier desierto de angustias en tu vida. Confía en él, no dudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario