martes, 25 de enero de 2011

25 de Enero

CUANDO ORES Y PIDAS AL SEÑOR, TEN FE.
(Marcos 11:22 – 24)

22“Respondiendo Jesús, les dijo: Tengan fe en Dios. 23 Porque de cierto les digo que cualquiera que dijere a este monte: quítate y échate en el mar y NO DUDARE en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto les digo que todo lo que pidan orando, crean que lo recibirán y les vendrá”.
Nuestro Señor Jesucristo enseña que cuando oremos, no debemos dar lugar a ningún aliento de inseguridad, de incredulidad, de pensamientos negativos.
Todos tenemos multitudes de peticiones. Dios está dispuesto siempre, de acuerdo a su voluntad, a derramar su infinita gama de bendiciones. Él es rico, es poderoso, es todo y aún más de lo que nuestra pobre imaginación puede ver. No recibimos lo que pedimos cuando hay mares y tormentas de dudas en nuestro corazón.

Cree que recibirás y entonces te vendrá. Jesús lo afirma. Dios quiere darnos lo mejor. Él desea siempre lo mejor para nosotros. La voluntad de Él es vernos alegres, vernos animados, vernos triunfando.

Dudar es fatal para nuestros intereses. Dios espera, muchas veces el momento indicado, no cuando creemos que es. La visión de Dios es mucho más amplia que la nuestra. El que Dios no nos conteste rápido no significa que no está dispuesto. Él espera el momento oportuno. Esperar cuesta. En ese lapso, sigue clamando y no desistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario