¿POR QUÉ HE DE TEMER?
(Jeremías 20:10-11)
10 “Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes… Todos mis amigos miraban si claudicaría (renunciaría). Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él y tomaremos de él nuestra venganza 11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto los que me persiguen tropezarán y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada”.
Hemos pasado más de alguna ocasión en la cual hay personas que quieren vernos caer, vernos renunciar, vernos fracasar completamente. Déjeme decirle que todo aquel que tiene apoyado su brazo y confianza en Jehová Dios, tal y como lo dicen las Santas escrituras, no tiene por qué temer pasar por una vergüenza, tal y como satanás quiere hacernos creer.
La maldad existe, la envidia existe; las malas intenciones del corazón de algunas personas, muchas veces allegadas o cercanas a nosotros, por vernos destruidos. También existen los peligros reales en la calle. La violencia en las calles, barrios, ciudades y pueblos de nuestro país se ven a diario. ¡NO TEMA! La Biblia habla de que el Dios Todopoderoso está cerca. El Dios de la Biblia está pendiente de usted, de su seguridad, de su bienestar, bueno, si deja que lo esté. La decisión de que Dios esté de su lado depende de usted que lee estas líneas.
Aunque gente malvada a nuestro alrededor quiera hacerle daño, si usted busca a Dios en oración, mantiene comunicación diaria con Él, NO se preocupe, Dios lo protege. Solo búsquele cada día para recobrar confianza y nuevos ánimos. ¡NUNCA ES TARDE!