martes, 14 de junio de 2011

14 de Junio


AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
(Gálatas 5:14-15)
14“Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” 15 Pero si se muerden y se comen unos a otros, miren que también no se consuman unos a otros”.
Para que haya abundancia, prosperidad, armonía y muchas bendiciones de parte de Dios, la Biblia enseña que entre todas las personas, en toda familia, en todo salón de clases, en todo lugar, debemos amar a los demás, a nuestros más cercanos compañeros o colaboradores.
En muchos casos, cuesta hacerlo por el carácter de muchas personas. Jesús nos enseña, a través de su vida y obra, que podemos ser llevaderos con todos. Dios quiere regalarnos bendición, quiere perdonarnos, quiere hacer mucho por nosotros ¿Cómo lo hará si nosotros no podemos serlo con los demás? Pides perdón pero no puedes perdonar a otros ¿entonces? Actualmente, “morderse” unos a otros es común. Criticar y juzgar a otros es lo común. Siempre queremos ser los que llevamos las de ganar; pero sólo podrá ser así, cuando aprendas a llevarte con todos ¿Imposible? Pide a Dios sabiduría y consejo, lee su Palabra y verás que no lo es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario