viernes, 24 de junio de 2011

24 de Junio


COMPORTAMIENTO DE UN CRISTIANO
(Tito 3:1-2)

1“Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra 2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres”.
Este pasaje de las Escrituras no puede ser más claro. Ante todo debemos ser obedientes ante las autoridades terrenales. El autor d e este pasaje fue inspirado por el Señor para que podamos tener una vida en armonía para con todos. Le invito a que lea y relea este pasaje para que pueda comprender mejor cuál es la
Voluntad de Dios para con los demás. Dios desea que nos llevemos de la mejor manera para con todos. La única forma es cumplir ciertas pautas de conducta que aprendemos desde la casa. El Señor nos manda a que nos llevemos bien con todos, no buscando pleito con nadie. Una sonrisa es muy bien recibida por todas las personas en lugar de andar todo serio a cada momento. Existe un estudio médico que indica que los músculos de nuestro rostro se relajan cada vez que sonreímos.
Si le cuesta sonreír, ser amable con los demás, ser colaborador y practicar otras virtudes que engrandecen, le invito que se acerque a Dios y le exponga sus inquietudes con sinceridad. Él le ayudará. No lo dude.




No hay comentarios:

Publicar un comentario