DIOS NO NOS HA DADO ESPÍRITU DE TEMOR
(2ª Timoteo 1:6-7)
6“Por lo cual te aconsejo que avives el don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. 7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor, de dominio propio”
Dios nos ha dado desde que nacimos un don especial. Podemos explotarlo pero debemos buscar de Él para saber cuál es. Todos lo tenemos. Debemos buscar su dirección a través de la oración diaria. La oración es la comunicación que podemos tener con el Señor, una plática sincera con nuestro Creador. Podemos llegar a su presencia a través de ella.
El temor nos invade muchas veces. Cuando alguien le ha abierto las puertas de su corazón al Señor, esta persona puede avivar ese fuego interior, el temor desaparece, ya que él da confianza. Llena tu mente y tu corazón leyendo su Palabra. Es la única manera de tener una mente renovada. Dios no nos ha dado un espíritu de temor. La Biblia declara que él nos ha dado un espíritu fortalecido, libre de temores. Cuando crees lo contrario, entonces en verdad, el temor invade tu ser, nada puedes hacer, tienes miedo a todo y no eres capaz de salir adelante. Llena tu mente de su Palabra y llénate de confianza. Él quiere hacer grandes cosas por ti. Acércate a él en oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario