¿POR QUÉ ACEPTAR A CRISTO?
(Juan 1:12)
12“mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser llamados hijos de Dios”.
La respuesta está en este pasaje. Muchos piensan que “perderán” de hacer muchas cosas. Otros piensan que la vida será aburrida. Otros lo dejan “para después” como que si fueran dueños de sus propias vidas. La muerte nos puede llegar a todos en el momento menos pensado y no queremos aceptarlo. Podría ser muy tarde.
Cuando uno acepta a Cristo, pasamos de una muerte interna, espiritual a la vida, donde Dios puede actuar por nuestro bienestar diario en todas las áreas de nuestra vida. Nos salva del pecado, del castigo eterno; pero, también, como somos llamados hijos al momento de aceptarlo, también nos abre un universo infinito de posibilidades para que tengamos una vida en victoria, una vida de éxito.
Como hijos, tenemos derechos, tenemos oportunidades en Él. Como hijos, Dios es capaz de prosperarnos si seguimos sus indicaciones. También tenemos obligaciones que cumplir para que Dios llene nuestras vidas con las bendiciones que Él prometió. Él quiere derramar sobre usted todo el caudal de riquezas, de sanidad, de ayuda en esos momentos difíciles. Dios quiere que estemos a su lado, por ello, nos reconcilió por medio de Jesús. ¡Acéptelo hoy si no lo ha hecho aún! Deje de hacer razonamientos de porqué aceptarlo. ¿Para qué perder el tiempo por nada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario