martes, 12 de julio de 2011

12 de Julio


USTED ES UN TESORO ESPECIAL
 (Éxodo 19:5)

5“Ahora pues, si oyen mi voz y guardan mi pacto, ustedes serán mi especial tesoro, sobre todos los pueblos porque mía es toda la tierra”.
 Cuando uno es sincero con Dios y se acerca a Él con fe, el corazón de Dios es conmovido y tocado. Muchas cosas grandes pasan a nuestro favor
Los mandamientos de Dios fueron útiles para la gente del antiguo tiempo: conquistaron naciones, fueron prosperados en todo lo que hacían y mucho más. En pleno siglo XXI, las promesas de Dios son tan actuales como hace más de 5 mil años. El problema es la nula importancia y seriedad que le damos al Señor llegando al colmo de hasta de dudar de Dios. La Biblia es una fuente infinita e incalculable de Fortaleza, conocimiento de Dios y mucho más.
Escuchar su voz significa prestar atención.  La Biblia es nuestro manual principal. Seguir el consejo de Dios nos libera de problemas, nos llena de satisfacción, tiene la característica de amonestar y señalar nuestros errores para que seamos más “vivos” y corregirlos en su momento, así como también de inspirarnos, llenarnos de paz y consolarnos en los momentos más difíciles. Lo peor es que hasta las mismas autoridades de nuestro país critican la sola lectura de la Biblia. Prestemos atención al Señor, ya es tiempo de ser mejores. Un tesoro lo guardamos con especial dedicación y está en el mejor de los lugares. Dios quiere hacer un tesoro especial de nuestras vidas, sólo prestemos atención y oremos a diario y guardemos su Palabra. Dios cumplirá, no lo dude.







No hay comentarios:

Publicar un comentario