jueves, 28 de julio de 2011

28 de Julio


TEME A DIOS Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS
 (Eclesiastés 12:13)

13 “El fin de todo discurso oído es este: teme a Dios y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre”.
 Los mandamientos de Dios son para nuestro bienestar, no son para tenernos presionados como el diablo ha querido hacernos creer.
En resumidas cuentas, la principal indicación que debemos seguir como seres humanos es la de temer a Dios y sobretodo, guardar sus mandamientos. Dichos mandamientos nos guardan de todo mal. Los mandamientos de Dios son para prevenirnos de problemas, prevenirnos de dificultades, prevenirnos de muchos males que después nos llevan al arrepentimiento.
Cuando cumplimos sus mandamientos, estos nos libran de daños y perjuicios presentes o futuros. El SIDA se evitaría no fornicando, no teniendo sexo libre como muchas personas, adolescentes, jóvenes y adultos practican actualmente. Dios ordenó no robar, ya que ello daña a otros y se puede perder la libertad o la vida al no cumplir con dicho mandamiento. El adulterio rompe matrimonios, rompe hogares, rompe vidas. Los ebrios (bolos en nuestro medio) se dañan a sí mismos y a sus familias. Se pueden seguir enumerando más. Todo lo que Dios prohíbe es para el bienestar del ser humano, para usted que está leyendo estas líneas. Rompa los mandamientos de Dios y los daños a su vida serán suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario