jueves, 21 de julio de 2011

21 de Julio


NADA PUEDE SEPARARNOS DEL AMOR DE DIOS
 (Romanos 8:38-39)

38 “Por lo cual estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”.
 ¡No se imagina cuánto le ama Dios a usted! No importa sus errores, Dios puede mejorar su vida.
Gracias a mi Dios, NADA, no se le olvide, NADA puede separarlo a usted de Dios, del Señor, de su Padre Celestial. El diablo, dice la Biblia, se encarga de acusarnos por cada cosa no buena que hacemos en muchos casos. Cuando no conocemos a Dios, cuando no hemos tenido una relación cercana con Él, se nos ocurre hacer muchas cosas que a Dios no le agradan. No le agradan porque sabe Él muy bien, de que podemos meternos en líos y muy serios problemas. Si usted ha cometido algo que usted cree “imperdonable”, se siente sucio y no digno de Él, es momento de hacer un alto en el camino, reflexionar y volver nuevamente a su Padre por medio de Jesucristo. No crea las mentiras de Satanás que pone en su mente haciéndole creer que usted ya no va a ser escuchado por Dios o no será perdonado. La Biblia dice que NADA podrá separarlo de su Padre. Acérquese hoy y póngase a cuentas con Él. Dios NO dejará que usted ande lejos de Él. Si Jesucristo está en su corazoncito, Dios quiere sólo lo mejor para usted. Si Jesús aún no ha llegado a usted, no cierre la oportunidad de entrar al Reino de Dios, a un Universo infinito de posibilidades. Nada puede separarlo de su amor. NO lo olvide.




No hay comentarios:

Publicar un comentario