miércoles, 6 de julio de 2011

6 de Julio


DIOS QUIERE LO MEJOR PARA USTED
 (Job 33:27-30)

27“Dios mira sobre los hombres y al que dijere: pequé y pervertí lo que es recto y no me ha aprovechado. 28 Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro y su vida se verá en luz 29 Estas cosas hace Dios, dos y tres veces con el hombre 30 para apartar su alma del sepulcro y para iluminarlo con la luz de los vivientes”.
 Nuestro Señor Jesucristo con la samaritana. Como a ella, Él quiere que desde nuestro interior corran ríos de agua viva.
El título de este día resume el pensamiento de Dios para su creación, usted. Dios mira y escucha en todos los rincones del planeta. Una voz de arrepentimiento, no importa el hecho, Dios está dispuesto a estar ahí, a perdonarnos, con sólo que tengamos un corazón dispuesto, arrepentido y sobretodo, sincero.
Si usted se considera haber cometido algo “horrendo” o “sucio” y se siente mal por ello, diga las palabras mágicas: “Señor y Dios, pequé, perdóname”.  Su Palabra es para siempre, no cambia, perdonó y restauró hace miles de años y en pleno siglo XXI, aún lo hace y quiere seguir haciéndolo. Él es capaz no sólo de perdonar sino también, de restaurar familias, calificaciones, empleos, todo, todo, todito lo que pueda tener en mente.
Es importante para ello, ser sinceros con Él y estar conscientes de que hemos cometido un error. Lo alcohólicos anónimos reconocen primero que tienen un problema y ya no pueden más. Nosotros debemos hacer lo mismo, reconocer, acercarnos a Dios en oración, ser sinceros y pedirle su dirección y sobretodo, apoyarse en Él. No tenga miedo, Dios quiere lo mejor para usted, no le huya ni le ponga pretextos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario