martes, 19 de julio de 2011

19 de Julio


DIOS ES AMOR
 (1ª Juan 4:7-8; 11)

7 “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios y conoce a Dios 8  El que no ama, no ha conocid0o a Dios; porque Dios es amor 11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros”. 
 Dios le ama tanto a usted que no le importó sufrir la muerte de su hijo amado por usted. ¡Piénselo!
Amarnos los unos con los otros como lo mandó y enseñó Jesucristo y lo confirma su discípulo, Juan, permitirá que podamos tener una sociedad más tranquila, más armoniosa. Podremos vivir con nuestros vecinos libre de problemas. Todos tenemos un carácter diferente. Dios nos ha creado variados. Él no nos ha he cho iguales. Debido a la gran variedad de personas, debemos tenernos paciencia. Esa es una forma de demostrar amor para con los demás. Jesús sabía que podemos ser llevaderos con los demás. Si nos cuesta llevarnos con aquellas personas “difíciles”, pídale ayuda a su Padre bendito. Dios no quiere que lo ame sólo a Él, sino, a todos los demás también. Recuerde que todas las personas, aunque el carácter sea difícil de tratar, son una creación de Dios. Recuerde que somos semejantes a Dios. ¡No invente! Si tiene problemas con alguien, arréglese lo más pronto con esa persona. Cuando estamos enojados con alguien, ponemos un muro muy alto entre Dios y nosotros. Dios no escuchará su oración a menos que se arregle pronto con dicha persona. Perdonar bota cualquier muro entre Dios y usted. No pierda bendiciones por tonterías.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario