jueves, 11 de agosto de 2011

11 de Agosto


LAS BUENAS NOTICIAS OCULTAS
 (2ª Corintios 4:3-4)

3 “Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto 4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios”
 No pierde nada con creer. Gana mucho. La Biblia tiene una solidez de más de tres milenios. Sus ventas en el mundo hablan mucho de los cambios de vida de millones de personas.
¿Usted no cree aún en el evangelio de Cristo como algo real, auténtico y la solución para su vida? La Biblia le describe a usted como un incrédulo, como un ciego que anda a tientas en la oscuridad. Piensa que va por el camino correcto pero se dirige poco a poco al más oscuro de los agujeros.
No se da cuenta ni creerá a esta Palabra porque Satanás, el dios de este siglo, el príncipe de este mundo (Juan 12:31) le ha hecho creer lo contrario. Le ha hecho creer que usted todo lo puede y puede salir adelante por sus propios medios sin necesitar a Dios, a su Padre. Ya no le dice que será como Dios porque usted no va a creer. Lo ha hecho sutilmente para que el veneno en su mente surta efecto: ¡No necesita a Dios! Si ha pensado esto o aún cree en ello, tiene enceguecido el entendimiento ¡Cuidado!
Solo cuando lea con detenimiento los pasajes de las Santas Escrituras se dará cuenta que necesitamos a Dios, que dependemos de Él, sin Él, no estamos completos. Permítale a Jesús que sea Señor de su vida, lea su Palabra diariamente y descubra las buenas noticias que Dios tiene para usted, para su familia, para su trabajo, para todo. Dios quiere lo mejor para usted. No permita que el “dios” de este tiempo lo aparte de la luz verdadera.¡Dios le bendiga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario