miércoles, 17 de agosto de 2011

17 de Agosto


UN PAGANO TESTIFICA DE DIOS
(Daniel 4:37)

37 “Ahora, yo, Nabucodonosor, alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas y sus caminos justos y Él puede humillar a los que andan con soberbia”.
  Aún, hasta el más  soberbio corazón, puede darse cuenta que de Dios dependemos
Este fue rey de Babilonia, el antiguo Imperio Mundial que destruyó Jerusalén en el año 587 a. C. Fue un personaje adorador de dioses falsos; sin embargo, Dios detuvo su altivez de corazón y su soberbia volviéndolo loco durante siete años (Daniel 4) Él entendió su error y conoció al Dios verdadero por las malas, hasta que le sobrevino una enfermedad mental.
¿Esperas que algo malo te pase para “entender” que no debes alejarte de Dios, que no debes perder el contacto diario con Él? Así como Nabucodonosor, habemos millones en el mundo que hemos aprendido por las malas. ¿Por qué esperar a ello? Ayer leíamos que el dios de este siglo (Satanás) tiene ciegos a los que no creen y por tanto no entienden. Este rey al final entendió; pero tuvo que pasar un proceso penoso y humillante de siete años comportándose como animal. La Biblia describe que hasta las uñas le crecieron tanto que parecía un ave rapaz. ¿Cuánta gente habrá hablado mal de él, haciéndole chiste o haciéndole injurias? ¿Esperas pasar un momento humillante para acercarte al Señor? Espero que no. Algunos hasta van a la iglesia, pero el corazoncito está también lejos de Él. Si no hablas con Dios a diario ¡Corres serio peligro!








No hay comentarios:

Publicar un comentario