martes, 13 de septiembre de 2011

13 de Septiembre

MI AYUDADOR ES DIOS
(Salmos 146:5-7)

5 “Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en Jehová su Dios 67 El cual hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay; que guarda verdad para siempre que hace justicia a los agraviados, que da pan a los hambrientos. Jehová liberta a los cautivos”.
 Ponga su confianza en Dios, no importa su situación, Él no le fallará.
He tenido momentos difíciles, críticos y agobiantes en mi vida. Mis problemas han sido económicos, familiares. Me enfrenté ante una calumnia, contra una lengua tan filosa que fue capaz de mandarme a prisión durante un periodo de tiempo angustioso. Cuando era más joven, me creía menos que los demás: alguien era mejor que yo. Lo anterior y otras muchas otras cosas, busqué dirección de Dios. Él no me contestó de inmediato. Tenía que orar. Dios será su ayudador en cualquier circunstancia media vez usted LE BUSQUE, y lo haga con sinceridad. Dios proporciona lo que necesitamos. No necesitamos buscar en otro lado. Sus problemas son nada si Dios es su ayudador, su apoyo.  Él no lo dejará. Ya el profeta Isaías (43:1) declara que Dios SIEMPRE nos ayudará, nos sustentará con su justicia. Dios nunca se apartado de mi. NO lo hará con usted. Dios es fiel a sus promesas. Confíe en Él: NO lo defraudará.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario