miércoles, 28 de septiembre de 2011

28 de septiembre

¡DIOS SUPLE SUS NECESIDADES! NO LO OLVIDE
(Mateo 6:33; Filipenses 4:19)

6:33 “Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas les serán añadidas” 4:19 Mi Dios, pues suplirá todo lo que les falta, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.
El robo, muchas guerras, la hambruna y otras desgracias humanas no existirían si nos apegáramos y confiáramos y le creyéamos al Señor y no a nuestros sentidos.
Existen millones de personas en el mundo que padecen hambre, sufren necesidades, lloran por todo lo que no tienen o les falta. Para colmo, culpan a Dios por los sufrimientos que padecen. La Biblia da la respuesta a estas necesidades: BUSCARLE A Él PRIMERAMENTE. Jesucristo enseña que debemos buscar a Dios antes de todo, con amor, como un hijo para con su Padre. Él enseña que lo demás vendrá como un añadido. No es necesario que le contemos al Señor lo que sufrimos o padecemos: ÉL YA SABE SUS NECESIDADES (Mateo 6:31.32) El apóstol Pablo, conocedor de las Escrituras enseñaba que Dios supliría TODAS nuestras necesidades. Dios no es hombre para que mienta ni se arrepienta de lo que ha prometido (Lea por favor Números 23:19) Si él lo dice así será. Las hambrunas en el mundo no tienen razón de ser; pero Dios nos da la clave en las Escrituras: debemos buscarle primero, todos los días y no solo para pedir, debemos alabarle, bendecirle, amarle con todo nuestro corazón; no llegar solo por interés, sino, con un corazón agradecido (Colosenses 3:15). Dios dejó riquezas naturales en el mundo, son nuestras, pero debemos reclamarlas al Señor con amor, buscándole con diligencia todos los días. Dios le ama, Él no quiere verlo arruinado en ningún momento. Él quiere lo mejor para usted. ¡Búsquele primeramente con todo su corazón! (Deuteronomio 6:5), todo lo demás le vendrá añadido, Él suplirá TODAS sus necesidades, solo tenga fe en Él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario