lunes, 19 de septiembre de 2011

19 de septiembre

TU PRIMER AMOR
(Apocalipsis 2:2-5)

2 “Yo conozco tus obras y tu arduo trabajo y paciencia y que no puedes soportar a los malos y has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son y los has hallado mentirosos; 3 y has sufrido y has tenido paciencia y has trabajado arduamente por amor de mi Nombre y no has desmayado. 4 Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor 5 recuerda por tanto de dónde has caído y arrepiéntete y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar si no te hubieres arrepentido”.
Todo al inicio es muy hermoso. ¿Por qué no podemos permanecer en él?
 ¡Qué lindo es cuando una relación de pareja inicia! Todo es amor, ternura, ilusiones… todo es mágico. Con el paso del tiempo, muchas parejas, muchos matrimonios pierden esa esencia tan hermosa. Muchos dicen amar al Señor, aman la obra del Señor; pero se olvidan, con el paso del tiempo, del Señor de la obra.  Todo empieza muy hermoso. Muchos trabajan por el Señor pero Dios ya no es el centro de sus vidas. Dios quiere ser el centro de nuestras vidas. Como los planetas giran alrededor del Sol así quiere Dios que lo hagamos a su alrededor, porque de Él dependemos, por Él subsistimos, por Él vivimos. No somos nada sin Dios. Nuestra arrogancia de ser “autosuficientes” nos ha separado de Él. Vuelve hoy a ese primer amor, a tu Padre Eterno quien quiere sólo lo mejor para ti. 


1 comentario:

  1. Es una bendición su blog, aprovecho para invitarles a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    DOY MI TESTIMONIO DE MI SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar