lunes, 26 de septiembre de 2011

26 de septiembre

ES TIEMPO DE UN CAMBIO
(Hechos 17:30-31)

30 “Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Creo que a veces necesitamos un cambio para mejorar. Comienza con la relación con tu Padre, con Dios, quien te ama. Haz la prueba y conócelo más.
Hace varias décadas, el evangelio de Cristo no se había propagado tanto como lo ha hecho en los últimos años. Dios nos manda a que nos arrepintamos de aquellas conductas que nos alejan de Él, de su amor, de sus bendiciones como en un principio. Cuando usted se acerque a Dios, hágalo con todo su corazón, no a medias o solo por cumplir con lo que le han enseñado. No lo olvide, Dios puede ver lo que hay en su corazón. A ÉL NO LO PUEDE ENGAÑAR. Podemos engañar a las demás personas pero no a Él.
A usted le desagrada la gente hipócrita. A Dios también le desagrada esa conducta. Lléguese a Él con un corazón sincero como a usted le gusta que le lleguen las demás personas con las que usted habla. Si ha pecado o ha hecho cosas de las cuales se avergüenza, cuénteselo a Dios, de todas maneras, Él ya sabe lo que ha hecho. Dios puede perdonarlo y limpiarlo de toda maldad si confiesa lo que haya hecho (1ª Juan 1:9), solo sea sincero con Él. Recuerde, Dios es su Padre, a él le gusta la sinceridad. A Él no podemos mentirle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario