lunes, 11 de julio de 2011

11 de julio


BUSQUE PRIMERO A DIOS
 (Mateo 6:33-34)

33“Mas busca primero el Reino de Dios y su justicia y todas estas cosas les serán añadidas 34 Así que no se afanen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”.
 Concentrémonos primero en Dios para luego poder ver resultados
agradables en TODO lo que nos propongamos
Nuestras prioridades son siempre “YO”. No lo decimos; pero actuamos de esa manera. Tenemos necesidades de diferente índole y buscamos de diferentes maneras que primero hay que satisfacernos y después nos ocupamos de otras cosas, incluyendo a Dios, a quien relegamos en un segundo o tercer plano. Muchas veces nos preguntamos porqué las cosas no salen como esperamos. El problema se complica o se presentan otras muchas y diferentes situaciones, a veces más difíciles. Cuando a Dios lo relegamos como último hasta que nos acordamos que existe, que es real, que es Eterno, que es la última solución.
No espere que algo malo se presente o las cosas se compliquen. Jesucristo nos enseñó que debemos tener a Dios, nuestro Padre como prioridad principal. No debemos afanarnos, dice la Escritura. Debe tener usted a Dios de su lado a cada momento para tener una vida de victoria en todo lo que se proponga. Nuestros fracasos son una señal de lo lejos que hemos dejado a Dios. Cuando usted lo tome en cuenta, Dios bendecirá su vida de muchas maneras. Deje de ignorarlo. Acérquese a su Padre y Él añadirá lo demás. Dios tiene todo bajo control. Créale por favor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario