NO REINE EL PECADO EN USTED
(Romanos 6:12)
12 “No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcan en sus concupiscencias; 13 ni tampoco presenten vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad…”
El pecado siempre se presenta dulce y rico hasta que se ven los "efectos secundarios" que pueden desgraciarle la vida a cualquiera
Cuando uno peca, hace lo que no es correcto, realiza un hecho que va contra los principios de Dios, nos apartamos de Dios, de su presencia, de su protección, de sus bendiciones.
El apóstol Pablo, en su carta a los cristianos de Roma, los exhortaba a que no se apartaran de Dios realizando acciones que a Dios le desagradan. Dios no tolera el pecado. Él simplemente, se aparta de nosotros en dicho
Momento. Cuando eso sucede, el manantial de bendiciones es cortado abruptamente, porque a la fuente de nuestro bienestar lo hemos apartado de nosotros.
El sexo libre, las drogas, el adulterio, la fornicación, la desobediencia a los padres y muchos otros actos más, a Dios le desagradan. Él quiere bendecirnos, por ello, debemos luchar contra nuestras debilidades que nos empujan a lo malo. Es cierto, mientras estemos en este mundo, pecaremos, pero, Dios examina nuestros corazones. ¿Cómo está su relación con su Padre Eterno? ¿No está bien? No se preocupe, sea sincero con Dios, a Él le encanta su sinceridad. Si ha cometido cosas indebidas, Dios puede perdonarlo. Solo acérquese a Él en oración, con un corazón sincero. Si usted se cree débil, pida a Dios fuerzas, nuevos ánimos, Él se lo dará. No deje de hablar con Él todos los días. Poco a poco, Dios le ayudará a vencer esas tentaciones que pueden destruirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario