NO TE VAYAS DE SU PRESENCIA
(Eclesiastés 8:2-3; 5)
2 “Te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios 3 No te apresures a irte de su presencia, ni en cosa mala persistas; porque él hará lo que quiere 5 El que guarda el mandamiento no experimentará mal…”.
¡Qué horrible es estar lejos de su presencia! Las cosas no salen como uno espera.
“Las reglas se hicieron para romperse” dice un dicho popular, principalmente entre muchos jóvenes. El problema de romper las reglas es que los problemas vienen detrás. Existen millones de personas en el mundo que han roto las reglas, los mandamientos de Dios han sido ignorados por completo. Grande ha sido el arrepentimiento de los que han tenido la oportunidad de hacerlo.
Hubo muchísimos que no tuvieron la oportunidad de arrepentirse. La Palabra de Dios y sus Mandamientos fueron dejados por Dios para no meternos en problemas, para alejarnos de todo aquello que puede perjudicarnos gravemente. Existen muchos mandamientos que nos llaman a no cometer cosas indebidas, porque podemos perjudicar y dañar a otros, incluyendo a gente muy querida. No quiere que nos vayamos de su presencia, porque Dios es la fuente de nuestra existencia, de ánimo, de fortaleza, de amor inagotable. Dios sabe que separados de Él NO podemos llegar tan lejos como quisiéramos. No te apresures hacer cosas indebidas y alejarte de Dios, Él sólo quiere hacerte feliz, prosperarte en todo lo que emprendas. Si hay algo incorrecto en tu vida hoy, no persistas en ello, puedes perjudicarte gravemente y dañar a personas cercanas a ti. Guarda sus mandamientos y ellos te guardarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario