martes, 26 de julio de 2011

26 de julio


LO PRIMERO AL AMANECER: LA ORACIÓN
 (Marcos 1:35)

40 “Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió  Jesús y se fue a un lugar desierto, y allí oraba”.
 Al buscar primero su presencia antes que otra cosa, nos recargamos de nuevos ánimos ¡Inténtelo! Dios no lo defraudará.
¿Qué es lo primero que haces al amanecer, al abrir tus ojos? Piénsalo por un momento ¿Crees que te será de utilidad para el resto del día.
Nuestro Señor Jesús enseñó, con el ejemplo, lo que debe hacer temprano en la mañana, lo primero que debe hacerse es: buscar a Dios. Él debe ser lo primero en todo lo que hagamos. Jesús lo enseñó: CON EL EJEMPLO.
Debemos seguir ese ejemplo. Muchas de las cosas que hacemos no prosperan y no lo harán, porque no lo buscamos. Él debe ser lo primero en tu vida. Debes buscarlo a primera hora. Cuando se nos viene un problema o necesidad grande a nuestra vida, comenzamos a buscarlo. ¡Comienza hoy! Dios es tu Padre, quiere lo mejor para tu vida, quiere bendecirte, engrandecer todo lo que hagas o te propongas. Jesús tenía todo bajo control, no sólo porque era el Hijo de Dios, sino porque su relación estrecha con su Padre Celestial era diaria. Él es el más vivo ejemplo de lo que deberíamos hacer a diario al amanecer: comunicarnos de mañana con Él. Si quieres que tu vida vaya de triunfo en triunfo a partir de hoy en todo: búscalo primeramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario