martes, 2 de agosto de 2011

02 de Agosto

¿POR QUÉ SE DEBE LEER LA BIBLIA?
 (2ª Timoteo 3:16–17)

16 “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia 17 a fin de que el hombre de Dios esté enteramente preparado para toda buena obra”.
 Solo el que no ha leído con detenimiento las Sagradas Escrituras es capaz de negar sus beneficios para cualquier situación del ser humano, no importa cuál sea.
La Biblia es la Palabra de Dios, la verdad absoluta. Es un mapa, una luz de vida para el diario caminar de todas las personas. Es el manual que guía a la humanidad. 
El que abre y lee sus páginas entra a un Universo infinito de posibilidades, donde lo imposible se vuelve posible para aquellos que se acercan con fe, creyendo en el Señor Todopoderoso. El fracaso de la humanidad comienza por no estudiar ni poner en práctica las Sagradas Escrituras.
La Biblia es útil porque enseña, corrige, dirige, libera… las posibilidades que Dios abre y enseña a través de ella son infinitas, escapan a la “razón” humana. Hoy es un buen día para que Dios te inspire a través de sus páginas. Millones de personas han sido renovadas ¡Léala!


No hay comentarios:

Publicar un comentario