EL MUNDO GOBERNADO POR SATANÁS
(1ª Juan 5:19)
19 “Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el maligno”.
Sabemos quien gobierna este mundo y aun así, somos necios en no resguardarnos bajo la protección del Omnipotente
A diario vemos noticias macabras: decapitados, asesinados, quemados, violaciones por doquier. Una inseguridad que muchas veces hasta da miedo andar por la calles de nuestro país, a causa de tanta maldad.
La Biblia enseña que el mundo entero está bajo el poder del maligno, bajo el reino de las tinieblas, bajo el dominio del ser que nos odia y que quiere a toda costa llevarnos a la muerte. La policía, las autoridades, nadie podrá hacer nada en contra de nuestro enemigo: Satanás. El colmo de las cosas es que a diario, muchas personas preguntan ¿dónde está Dios ante tanta maldad?
Dios está muy cerca. Con sólo inclinar nuestra cabeza, cerrar nuestros ojos, concentrarnos en el Señor y comenzar a platicar con Él, sólo ese pequeño acto puede hacer mucho por nuestro país, por tu familia, por tus estudios, por tu trabajo… por lo que sea. Dios quiere hacer mucho, Dios quiere protegernos del maligno, Dios ya no quiere que pensemos que Él no hace nada por evitar que estas cosas sucedan. El problema es que no lo buscamos. Cuando comiences a buscarlo, abrirás una ventana del cielo para nuestro país, para tu familia, para ti mismo. Sólo es cuestión de poner nuestra mirada y corazón en el Dios del cielo por medio de la oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario