martes, 30 de agosto de 2011

30 de Agosto


DIOS ES REFUGIO SEGURO
(Salmos 9:9-10)

9 “Jehová será refugio seguro del pobre, refugio para el tiempo de angustia,  10 En Ti confiarán los que conocen tu Nombre, por cuanto Tú, Jehová, no desamparaste a los que te buscaron”.
 ¡NO TEMAS! En tus momentos difíciles, Dios SIEMPRE es refugio seguro
El salmista, el rey David, vivió tiempos de crisis a causa del rey Saúl, que lo perseguía para matarlo. No tenía lugar donde esconderse. Tenía que andar de un lado a otro, huyendo, ya que su vida corría gran peligro. Antes de ser rey, David, era considerado en Israel por el reinado de Saúl, un subversivo, un delincuente. En esos días muy oscuros para David, en su desesperación, en los momentos de angustia, buscó su fortaleza en Dios, buscó refugio en el Dios Omnipotente, en el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob y la encontró. En la actualidad, buscamos quizás ayuda de muchas fuentes, y en un última instancia, cuando todo va de mal en peor, buscamos al Señor, a Dios nuestro Padre, hasta que todo parece perdido. David fue un hombre con muchísimos errores que como ser humano, tampoco era perfecto; pero tenía una cualidad que al hombre o mujer de pleno siglo XXI no tiene: poner su confianza en Jehová. Él ya quitó cualquier estorbo de nuestras vidas para con Él cuando mandó a su Hijo amado Jesucristo a morir por la humanidad. 
Daniel, por envidia y egoísmo, fue lanzado a un foso lleno de leones hambrientos. Él confiaba en Jehová, confiaba en que Él lo salvaría mientras todos pensaban que estaba muerto. Sus enemigos se imaginaban como él era devorado; pero Dios no lo abandonó. Confíe en Él, sólo acérquese a Él, Dios no le fallará. A mí, en mis momentos difíciles NO ME FALLÓ.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario