CREADOS CON UN PROPÓSITO
(Efesios 2:10)
10 “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”.
Hemos sido creados para volar muy alto, para hacer grandes cosas, no para arrastrasnos y ser unos fracasados. Satanás quiere vernos como basura. ¡Dios como águilas! Déjate guiar por su Palabra
La Biblia dice que fuimos creados por Dios, a su imagen y semejanza (Génesis 1:26) Estamos rellenos con talentos, inteligencia, buenas actitudes, poder. Hemos sido llamados para ser lo mejor de lo mejor en todo lo que hagamos. Hemos sido llamados (sí, también usted que lee estas líneas) para ser grandes, para hacer buenas obras, para impactar nuestro mundo, nuestro país, nuestra familia, nuestra iglesia, incluso, a nuestros llamados amigos o cheros, a los que muchas veces seguimos e imitamos y le seguimos el juego; pero no hemos sido capaces de influir positivamente en ellos. ¿Cuál es el propósito de su vida y de su paso en esta tierra? Debe preguntarle a Dios en oración. Usted no ha sido llamado sólo para vivir, crecer, reproducirse y morir, usted ha sido llamado para cosas grandes. Dios ya tiene trazado su propósito para usted. No se entretenga en trivialidades pasajeras de la juventud o de esta vida. Debe dejar huella, un legado eterno. Dios le ha preparado de antemano un camino. No se desvíe. Los problemas comienzan cuando usted se aparta de ese camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario