viernes, 11 de febrero de 2011

11 de Febrero


GUARDA SU PALABRA, PORQUE ELLA TE GUARDARÁ
 (Job 11:13–19)

9“Si tú dispusieres tu corazón y extendieres a Dios tus manos; 14 si alguna maldad hubiere en tu mano y la echares de ti y no consintieres que more en tu casa la injusticia 15 entonces levantarás tu rostro limpio de mancha y serás fuerte y nada temerás 16 y olvidarás tu miseria o te acordarás de ella como de aguas que pasaron  17  La vida te será más clara que el mediodía; aunque oscureciere, será como la mañana 18 Tendrás confianza, porque hay esperanza, mirarás alrededor y dormirás seguro 19 Te acostarás y no habrá quien te espante y muchos suplicarán tu favor”.
Como dice este pasaje de las Escrituras: en tus manos está el poder de Dios. La seguridad y la prosperidad y la salvación vienen de Él. Sólo debemos guardar su Palabra cada día de nuestras vidas. Dirigirnos a Él en oración. Déjate inspirar por él. Una gran cantidad de hombres y mujeres en la Biblia se apoyaron en Él y fueron prosperados, salvados, maravillados. Hazlo también. Ora cada día y permite que Dios te dirija en todo lo que te propongas. Desecha las cuestiones que tú sabes que no son de provecho. Si te cuesta, pide ayuda al Señor. No te dejará. Todo lo que hagas, Dios te dará la confianza para avanzar. Tus estudios, tu vida personal, tu familia, todo es prosperado al dirigir tu mirada y corazón a Él.
Mientras a tu alrededor, el peligro, la muerte y la destrucción invadan; tú estarás seguro. Es promesa del Señor y Él no es hombre para que mienta. Sólo créele al Señor y Él hará cosas poderosas en tu vida. Los que han aceptado al Señor Jesús como su señor y Salvador y le buscan continuamente, tendrán seguridad de día y de noche.









No hay comentarios:

Publicar un comentario