miércoles, 9 de febrero de 2011

9 de Febrero

DIOS NO DESAMPARA A LOS QUE LE BUSCAN
 (Salmos 9:10)

10“En Ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto, Tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron”.
Si algo tiene el Señor nuestro Dios, es que no deja a los que le buscan. No importa nuestras circunstancias: si estás bien con Él, si no estás en paz con Él. Si le buscas todos los días, Él no te desamparará en el momento de la angustia, de la necesidad o de la prueba.
Si estás pasando un momento difícil, sólo ora, busca del Señor y Él pronto se levantará por ti, por tu familia, por esa necesidad. Dios no descuida su creación, principalmente de aquellos que le buscan constantemente. Si no estás orando, comienza a hacerlo.
Orar a Dios es simplemente buscarle para entablar plática con Él, conversar con Él, compartir con Él nuestras inquietudes. Cuando Jesús se fue de la tierra a estar en la diestra de nuestro Dios, Él prometió que enviaría un Consolador, alguien que estaría velando por nosotros todos los días de nuestra vida: el Espíritu Santo.
Él nos lleva a Dios, nos comunica con Él, nos exhorta a ser lo correcto, trata de que nos acerquemos a diario a la presencia del Señor, nos protege. Jesucristo lo envió para todos aquellos que lo recibieron como Señor y Salvador. Tienes necesidades, Él no te desamparará en ningún momento si le buscas, no importa tu situación. Comienza tu búsqueda de Dios, Él no es religión, Él funciona en la vida de todos los que le buscan. Búscale todos los días, te sorprenderá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario