jueves, 24 de febrero de 2011

24 de Febrero

LOS OJOS DEL SEÑOR ESTÁN ATENTOS
 (1ª Pedro 3:12)

12“Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del señor está contra aquellos que hacen el mal”.

¿Quién dice que Dios no está atento a nuestro clamor, a nuestras necesidades, a todo lo relacionado con nosotros? La Biblia dice que está atento, principalmente sobre los justos. ¿Quiénes son los justos? De acuerdo al apóstol Pablo, aquellos que hemos creído en Jesucristo, en su gracia y redención (Romanos 3:24 y 5:1). Todos los que creemos en Él somos personas de las cuales Dios tiene su mirada y oído atento. Para ello mandó a su Hijo bendito Jesús: para que estemos más cerca de nuestro Padre Eterno.
Debe usted estar seguro/a de que Dios no pierde ningún instante de su vida. El problema la ignorada tremenda que le pegamos casi todos los días. Cuando se nos viene un problema oscuro y destructor como la enfermedad, las penurias económicas o el desastre repentino, empezamos a clamar. NO debemos esperar a que ello ocurra para buscarle.

Tenga cuidado, porque así como Dios está atento de nuestro clamor, de nuestras vidas, también se encuentra atento para actuar en contra de aquellos que hacen mal: mal contra su prójimo, contra aquellos que actúan de mala fe, contra aquellos que matan, destruyen y roban, contra aquellos hacedores de maldad. Así como Dios nos ama tanto (Juan 3:16; Romanos 5:8) también estar en nuestra contra a causa de la maldad que podamos cometer. ¡CUIDADO! Así como Dios puede levantarnos muy alto, prosperarnos y bendecirnos, también, a causa de nuestras malas actitudes y pecados, puede dejar que la calamidad nos destruya.






No hay comentarios:

Publicar un comentario