viernes, 4 de febrero de 2011

5 de Febrero


LA BIBLIA: FUENTE DE PODER E INSPIRACIÓN
 (Juan 5:39 - 40)

39“Escudriñen las Escrituras, porque a ustedes les parece que en ellas tienen vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mí 40 y no quieren venir a mí para que tengan vida”.
Leer las Escrituras a diario, escudriñarla, investigar más de lo que ahí dice, permite cambiar vidas, cambiar la mente, el corazón. Tanto, que la Biblia es por hoy, el libro más vendido en el mundo.
El poder de Dios se narra en cada una de sus páginas. Fueron hechos poderosos en la antigüedad y aún hoy es real para aquellos que le buscan, que creen en sus promesas, que quieren tener una vida próspera. Donde los problemas son manejados sabiamente cuando se le deja al Señor hacer su trabajo. Reciben su bendición aquellos que su corazón está dispuesto a recibir. El poder de Dios está disponible para vivir una vida de victoria.
Jesús enseña que es la Biblia la que da testimonio vivo de lo que Dios puede hacer. No importa el problema o la situación en la que te encuentres, lee el mensaje de Dios a través de su Palabra. Búscale en oración pidiendo que te guíe. A veces los problemas nos ahogan, nos presionan al extremo de querer “tirar la toalla”. Dios dice en un pasaje de las Escrituras que no nos dejará. Es una promesa. Así  como este pasaje, existen otros donde Él nos proporciona aliento, apoyo, ánimos y mucho más.
Lee su palabra todos los días. No dejes tu Biblia. No es un libro cualquiera. Es poder y vida para los que creen en Él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario