APÓYATE EN EL SEÑOR, ÉL NO FALLA
(2ª Crónicas 26:5, 7-8)
5“Y persistió en buscar a Dios en los días de Zacarías, entendido en visiones de Dios; y en estos días en que buscó a Jehová, Él le prosperó. 7 Dios le dio ayuda contra los filisteos y contra los árabes que habitaban en Gur-Baal y contra los amonitas. 8 Y dieron los amonitas presentes a Uzías y se divulgó su fama hasta la frontera de Egipto; porque se había hecho altamente poderoso”.
Esta es la breve historia de otro rey que puso su confianza en Dios, se apoyó en Él, creyó de corazón en Él y fue prosperado. El rey es quizá poco conocido; pero su actitud y decisión de apoyarse en el Señor, quedó grabado en la historia bíblica como ejemplo para aquellos que quieran llegar más lejos, que quieran hacer la diferencia, que quieran impactar en su generación.
Las noticias que salen en los periódicos no son nada agradables. Las estadísticas están llenas de sangre inocente derramada en muchas partes. Dios le dio ayuda al rey Uzías en contra de sus enemigos. Incluso, sus enemigos le dieron regalos y otros presentes. Eso es lo que Dios puede hacer a favor de los que le buscan.
Los enemigos de Uzías fueron derrotados ya que Dios no permitió que su hijo, su príncipe, su escogido para el trono del reino, Uzías, fuera tocado por el mal. Uzías fue prosperado mientras lo buscó, mientras seguía el consejo de Zacarías, un hombre entendido en la Palabra de Dios. Cuando dejó el consejo de la Palabra, Dios también empezó a dejar que Él sufriera las consecuencias de ello. No dejes su Palabra, no la descuides, no dejes tu Biblia, no dejes de leerla ni de meditar en ella para que Dios obre en tu vida poderosamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario